domingo, 18 de marzo de 2012

18/03 y yo escribiendo esto... !
Hoy nos buscamos -como siempre- y después de mucho hacerlo nos encontramos solos en el medio del parque mirándonos estando obligados a decir algo. Y desafortunadamente y sin pensar que en este día (de mi cumpleaños) yo quería estar bien me dijiste "ya no te quiero como antes". ¡Que bronca! Mientras lo decías tus ojos me miraban con amor y yo sentí -ingenuamente- que esta vez iba a ser diferente.. pero no, tus enfermizas dudas, tus porques, tus trabas.. y tu continua necesidad de estar mal te impide quererme, te impide todo!. Pero nada, no me arrepiento de nada, no quiero volver el tiempo atrás, ni evitar decirte lo que te dije porque.. ¡¡aprendí!! y además fuiste la única persona que pudo romper mis esquemas, que pudo romper mi orgullo, que pudo hacerme flaquear. Pero como te escribo esto, te digo que desde hoy no voy a tratar de entenderte, porque inconscientemente siempre traté de hacerlo, me quemaba la cabeza para poder verte al menos bien un rato. Pero nada, hoy me priorizo y entiendo que tratando de buscar tu felicidad, me olvidé de la mía.... y puede ser una actitud totalmente egoísta, pero hoy me elijo a mi, a mis ganas de vivir feliz, a mis ganas de estar con amigas, a mis ganas de sonreír... Yo sé que sin vos puedo seguir.. yo lo sé y no quiero dudar.. ¡¡¡ayudame!!! Pero cuando digo esto me refiero a que te vayas, te alejes, hagas la tuya y te olvides de mi. Que trates de hacer lo mismo, porque realmente creo que ya probamos muchas veces trancitar juntos y no nos salió, entendamos que creimos, va creí yo.. que eramos tal para cual y somos dos cosas totalmente distinta. Te voy a dejar solo con tu tolerancia y tus no ganas de mi. Pero no vuelvas como haces siempre tratanto de encontrarme, porque esta vez -puedo tropezar- pero no voy a estar!!


Por favor, mentime y dame la espalda... otra vez NO QUIERO PATINAR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario