lunes, 13 de febrero de 2012

Es que nadie me entiende. Es más, ya ni vos lo haces. Van a hacer 4 horas y media desde el momento en el que decidimos terminar con esto (digo esto, porque ponerle nombre sería hasta fastidioso). Y te juro que en estas horas no pensé en lo que me arrepiento de haberlo intentado ni mucho menos en odiarte. Pensé en que, nunca quisimos ni dimos nada para intentarlo. Nos queremos -porque me lo dijiste vos y tu mirada- pero.. ¿que pasa? no sé que pasa, me pediste perdón.. Y yo tomo ese 'perdón' (que realmente nunca lo voy a olvidar) como un 'dejo de intentarlo'. Será que creímos que eramos el uno para el otro y es realmente todo lo contrario, o capas, que la vida está empecinada en tenernos en diferentes sintonias. No sé, hoy mi cabeza me RUEGA no llorarte, ni extrañarte, ni necesitarte... PERO MI CORAZÓN QUIERE LO CONTRARIO.


No me animo a soltarte la mano.. pero no hay vuelta atrás.. Y BUENA SUERTE, DE VERDAD, QUE TENGAS TODO LO QUE NO TE SUPE DAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario